Abandonan tractocamiones con reporte de robo en Tecamachalco

En las últimas 24 horas ladrones han abandonado dos tractocamiones totalmente vacíos y con reporte de robo en diferentes puntos.

Fuentes oficiales informaron que elementos de la policía municipal de Tecamachalco pusieron a disposición del personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) dos tractocamiones que fueron robados en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo carretero Acatzingo- Esperanza.

El primer tractocamión abandonando fue encontrado en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan a un costado de la escuela primaria  Josefa Ortiz de Domínguez, confirmando que tenía reporte de robo y se trataba de un tractocamion  marca Kenworth, color blanco con franjas de colores guinda rotulado con logotipo de la empresa de transportes Robles.

La segunda unidad se trató de un tractocamión que fue robado también en la autopista Puebla – Orizaba en tramo Quecholac – Palmar de Bravo y fue abandonado en la localidad del Salado estando encendido por lo que al revisar que se trataba de un tractocamión marca Volvo de color blanco con franjas color azul marino, confirmaron los policías que tenía reporte de robo.

El hecho se registró durante la noche de ayer domingo, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco junto con la otra unidad recuperada durante la mañana.

Te puedes interesar

Clausuran 16 corralones por cobros excesivos

La Secretaría de Movilidad del estado de México anunció que fueron clausurados 16 de los …