InseguridadÚltimas noticias

Abandonan dos camiones robados en Puebla – Córdoba

Oficiales de Seguridad Pública aseguraron dos tráileres, que se encontraban abandonados sobre la autopista Río Blanco-Nogales, los cuales al parecer fueron robados por desconocidos.

Las unidades son: un Kenworth, color rojo con blanco, matrícula 121-LE-3 con razón social TIP, así como un tráiler Freightliner amarillo, con placas 79AEO3, de la empresa Fletes México carga express, los cuales fueron remolcados al corralón y quedaron a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo al reporte de las autoridades, primero los oficiales de Seguridad Pública, localizaron el trailer TIP, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo Río Blanco-Nogales.

Al revisarlo, subieron los datos al Registro Público de Vehículos (Repuve), donde les confirmaron que tenía reporte de robo y fue asegurado.

Posteriormente fueron alertados acerca de que otro tráiler estaba abandonado a la altura de las gasolineras Las Gemelas.

Rápidamente se desplazaron hasta ese lugar, y ahí fue localizado el trailer de mensajería el cual tenía las portezuelas abiertas.

Nuevamente subieron los datos al Registro Público Vehicular (Repuve), y les informaron los policías estatales que dicha unidad pesada contaba con reporte de robo.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close