CargaInseguridadÚltimas noticias

Abandonan camión robado en Serdán Puebla

Durante la noche de este miércoles elementos de la 25 Zona Militar, ubicaron en la carretera Tlachichuca – Ahuatepec un tractocamión que transportaba dos cajas tipo jaula que en su interior tenia material para construcción por lo que procedieron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Fuentes oficiales informaron que durante un recorrido realizado por elementos del Ejército Mexicano perteneciente a la 25 Zona Militar por la carretera Tlachichuca – Ahuatepec ubicaron un tractocamión que transportaba dos cajas tipo jaula que estaba abandonado.

De inmediato revisaron la unidad percatándose que en su interior tenia Blocks por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

El tractocamión marca International con placas de circulación 14AK4K del Servicio Público Federal color rojo con caja tipo jaula color rojo con placas de circulación 67-UD-1S del SPF y la caja con placas 94-UD-14S del SPFtenían pre denuncia de robo.

Cabe señalar que en la zona se han registrado diferentes robos con violencia principalmente siendo víctimas transportistas y comerciantes.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button