A Uber Freight no le va muy bien este año

Uber Freight aumento su reserva monetaria en un 55% en el primer trimestre, pero sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, que ya fueron negativas el año pasado, se hundieron aún más.

El EBITDA para el segmento de carga llegó a $ 64 millones negativos, por debajo de $ 29 millones negativos el año pasado. En una declaración de ganancias que ofreció pocos detalles o comentarios sobre el segmento, Uber Technologies, la corporación matriz, registró durante el trimestre, más de 10,000 “cargas de auxilio o de bienes críticos en la plataforma de carga en los Estados Unidos. “

En el segmento de carga, Uber define la reserva bruta como el “valor total en dólares, incluidos los impuestos, peajes y tarifas aplicables”. Esa cifra aumentó a $ 198 millones desde $ 128 millones en el primer trimestre de 2019.

En una llamada de ganancias con analistas, solo hubo referencias superficiales a la división de Carga en la discusión por parte de la gerencia y no hubo preguntas sobre la división de los analistas.

Sin embargo, en el estado de resultados, Uber dijo que el sector de carga había “mejorado el paquete de carga y las características del producto de carga de varias paradas” y “ha agregado mejoras a la aplicación Uber Freight que están destinadas a mejorar la correspondencia de las cargas disponibles con los transportistas disponibles”.

En general, Uber experimentó un aumento del 18% en los ingresos, impulsado por un aumento del 121% en los ingresos en su división Uber Eats después del inicio de la pandemia.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button