AutomotrízÚltimas noticias

Abren en Aguascalientes la Universidad Nissan

El gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, encabezó la ceremonia de inicio de operaciones de la Universidad Nissan, en la cual se oferta un nuevo modelo educativo para el desarrollo del talento en los trabajadores de Nissan Mexicana, quienes cuentan ahora en su propia empresa con las oportunidades de superación personal, laboral, social y familiar.

Acompañado del vicepresidente de Manufactura Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, Lozano de la Torre hizo un reconocimiento al talento y la capacidad que desde siempre han distinguido a los trabajadores, técnicos, profesionistas e ingenieros aguascalentenses, quienes han permitido el arraigo y crecimiento de los más importantes proyectos en el mundo de Nissan, de sus proveedores y de la industria automotriz.

“Mi administración desea expresar a Nissan su reconocimiento por este proyecto, así como nuestro apoyo para que el plan de estudios de la carrera de técnico superior universitario en mantenimiento, cuente con la validez oficial de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto de Educación” sentenció el jefe del Ejecutivo.

Destacó que la educación es el gran pilar de Aguascalientes por lo que proyectos como el de la Universidad Nissan siempre tendrán el apoyo y respaldo necesarios. Aseveró que solo trabajando de la mano con la convicción de que la educación y el empleo son las herramientas más efectivas de prevención, se tendrán los medios más eficaces para transformar la vida de las personas y de todas las sociedades.

“Con la Universidad de Nissan, sus dos plantas de manufactura en el Estado de Aguascalientes, seguirán cumpliendo con los más elevados estándares globales de productividad y competitividad, que las mantendrán en el primer lugar a nivel mundial por muchos años más” afirmó el jefe del Ejecutivo.

Por su parte, el vicepresidente de Manufactura Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, expresó que la apertura de esta Universidad Nissan representa un paso histórico y que al ser parte de una empresa líder de clase mundial, tienen la obligación de siempre estar un paso adelante, aseguró que este proyecto busca sembrar los esfuerzos que representen la capacidad de poder cosechar los triunfos del mañana.

 

 

Fuente  OEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *