7 muertos en asalto a camioneta de pasaje en Estado de México

Luego del percance ocurrido en el Km 18 de la carretera México-Puebla, este sábado, a consecuencia del probable asalto, de una unidad de transporte público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de siete personas: tres mujeres y cuatro hombres.

La dependencia precisó que además, durante el accidente se registraron 11 lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal; así como a nosocomios particulares.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos a la altura de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de  La Paz, está en integración. 

La Policía de Investigación continúa recabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta; pero la principal hipótesis es el asalto de la combi. 

“Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran”. 

La Fiscalía mexiquense precisó que los dos presuntos asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.

De acuerdo con versiones extraoficiales, durante el asalto, los presuntos delincuentes dispararon al aire en repetidas ocasiones, hiriendo al conductor en la cabeza; y ocasionando que la combi chocará con en el muro de contención y posteriormente volcara.

La unidad de transporte público se dirigía hacia la Ciudad de México.

Te puedes interesar

Colombia crece en el uso de camiones de Gas Natural

El Gas Natural Vehicular sigue derribando mitos. Un año después de que tractocamiones fabricados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.