CargaInseguridadÚltimas noticias

Recuperan camión y carga robada en Tijuana

 Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras un mandato judicial recuperaron un tracto camión de la empresa Bachoco el cual se encontraba con reporte de robo.

Luego de que se recibió la denuncia del robo de un tracto-camión marca Kenworth modelo 2003, y caja marca Utility modelo 2002, la cual el cual se encontraba estacionado en Baja Maquiladora 2160, Tijuana Parque Industrial, la Fiscalía Regional de Tijuana, se dio a la tarea de iniciar las investigaciones correspondientes, con la que se obtuvo información de la ubicación de la unidad, por lo que se solicitó a un Juez de Control, la orden de cateo respectiva.

Tras dicho mandado judicial agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación adscritos al área de Robo de Vehículos, realizaron un cateo en las calles Palenque y Tenochtitlán de la colonia Ejido Matamoros.

Donde se encontró el tracto camión Kenworth, color blanco, modelo 2003, placas 860NU2, además con la mercancía que transportaba de 27 tarimas que consistía en 543 cajas de huevo, dando un total de  16 mil 170 kilogramos de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *