PasajerosTecnología en el transporteTransporte Público y MovilidadÚltimas noticias

Llega Intertraffic a México 

La reconocida marca mundial y exposición líder para la industria de tráfico y soluciones de movilidad, llega a nuestro país. Rai Amsterdam, empresa de eventos sectoriales clave, une fuerzas con E.J. Krause de México, organizador de eventos internacionales, para organizar Intertraffic Mexico que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2016, en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Desde su lanzamiento en 1972 Intertraffic Ámsterdam se ha convertido en el evento comercial más grande y de mayor autoridad para los profesionales de la industria de tráfico en donde empresas líderes del mundo exhiben sus productos y tecnología de vanguardia. Eventos regionales se presentan en Turquía, China y ahora México.

Intertraffic Mexico 2016 será la plataforma para empresas relacionadas a la industria del tráfico que buscan explorar oportunidades de negocio en México, permitiendo el establecimiento de asociaciones, la creación de alianzas y el intercambio de mejores prácticas entre empresas locales e internacionales. Y nada mejor que hacerlo en la Ciudad de México, una de las urbes con importantes desafíos en su infraestructura y movilidad.

México es la segunda economía más grande de América Latina, y la 14ª economía del mundo. Goldman Sachs pronostica que la economía del país será la quinta economía en el mundo para el año 2050, y para cumplir esta meta su infraestructura de transporte deberá mejorar.

“No hay mejor oportunidad ahora que incursionar en el mercado mexicano con potencial de negocio si tomamos en cuenta que más de 30 mil millones de dólares serán invertidos en la construcción de nuevas carreteras en México hasta el año 2018, que incluyen 149 proyectos de autopistas, cruces, puentes y carreteras de circunvalación. En este contexto, Intertraffic Mexico 2016 jugará un papel muy importante brindando un escenario ideal para quienes se dedican a la infraestructura, la gestión del tráfico, la seguridad y la administración y desarrollo de estacionamientos”, aseguró Richard Butter, Director Mundial de Eventos Intertraffic.

Estamos convencidos que reunir a los profesionales y las soluciones de tráfico que son generadas alrededor del mundo, ayudará a urbes como la ciudad de México a mejorar su movilidad por medio del uso de las últimas tecnologías”
En Intertraffic Mexico 2016 se podrán compartir experiencias con ciudades de otros países y conocer los últimos avances que se han tenido en México, se podrá entablar una estrecha colaboración con los gobiernos locales y nacional, así como explorar las oportunidades que brindan el desarrollo urbano y el Programa Nacional de Infraestructura en México.

Intertraffic Mexico 2016 convoca a fabricantes de equipos y soluciones de gestión de estacionamientos, fabricantes de equipos, maquinaria y materiales de construcción de carreteras, desarrolladores de infraestructura, empresas de ingeniería involucradas en las industrias de ingeniería civil y de transporte, fabricantes de equipo de seguridad de tráfico, integradores de sistemas de gestión de tráfico urbano e interurbano, proveedores de soluciones TI´s (software y hardware), instituciones financieras públicas, agencias federales y de gobierno central en busca de inversión privada, así como distribuidores, agentes y organizaciones involucradas en todos estos sectores en México.

Los profesionales asistentes al evento serán aquellos del sector gobierno, tomadores de decisión y técnicos de SCT, del Gobierno Federal y municipal; autoridades de transporte público (metro, metrobús, autobús), autoridades del aeropuerto, concesionarias de carreteras, compañías de mantenimiento de carreteras, empresas de construcción e ingeniería, integradores de sistemas e instaladores de sistemas de gestión de tráfico y de estacionamientos, desarrolladores de bienes raíces y de centros comerciales, bancos, fondos de inversión y otros inversores privados, propietarios y operadores de estacionamientos, distribuidores, agentes y comerciantes de equipo de tráfico y estacionamiento; operadores de transporte público y privado.
Intertraffic Mexico es organizado conjuntamente por RAI Amsterdam y E.J. Krause de México, apoyados por una extensa red a nivel mundial de oficinas y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *