Carreteras e infraestructuraÚltimas noticias

Oscar Callejo, nuevo subsecretario de infraestructura

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó hoy a Óscar Callejo Silva como Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en sustitución de Raúl Murrieta Cummings.

Por ello, el titular de la SCT Gerardo Ruiz Esparza tomó la protesta de Ley a Callejo Silva, a quien conminó a acelerar el paso en la ejecución y desarrollo de las relevantes obras de infraestructura a cargo del área.

Ruiz Esparza reconoció a Murrieta Cummings su labor al frente de la Subsecretaría, área en la que alcanzó en tiempo y forma las metas establecidas en el Programa Nacional de Infraestructura, y le deseó éxito en futuras encomiendas.

Óscar Callejo Silva se desempeñó de octubre del 2013 hasta el día de hoy como Director General de Carreteras de la SCT;  cuenta con una amplia trayectoria de 18 años en el sector público, tiempo en el que ocupó las direcciones generales de Desarrollo Carretero y del Centro SCT en los estados de México y de San Luis Potosí, así como la Coordinación de Asesores del Secretario de Comunicaciones y Transportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *