InseguridadÚltimas noticias

10 operadores asesinados en asaltos, el último caso en Guanajuato

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, destacó que 10 choferes ha perdido en lo que va del año, tras ser asesinados en asaltos en carreteras consideradas peligrosas, mientras que otro porcentaje está desaparecido, señaló Jesús Sandoval.

Explicó que la situación se presenta cuando se oponen al robo, exponiendo así su vida ante los criminales. La situación se genera en tramos hacia Guanajuato, Puebla, Ciudad de México, Michoacán y otras zonas donde no mejora, es preciso que el tema sea abordado en la próxima asamblea que se desarrollará en Puebla.

Ahí verán la manera de presionar a la autoridad para frenar esta ola de inseguridad que afecta a conductores y donde se han perdido millones de pesos.

Último caso en Guanajuato

Un operador murió al ser agredido a balazos en un asalto, por en la carretera Apaseo el Alto-Apaseo el Grande.

El tráiler quedó estacionado entre el carril de baja velocidad y el acotamiento a la altura de la comunidad de La Purísima.

Fue a las 7 de la tarde del 30 de septiembre cuando a Central de Emergencias 911 informaron sobre el conductor de un tractocamión sobre la carretera Panamericana.

Al lugar se trasladaron agentes de Seguridad Pública de Apaseo y paramédicos, quienes al llegar confirmaron que a unos metros de un tráiler se encontraba el cuerpo del conductor sin signos vitales.

De acuerdo con las investigaciones, momentos antes hombres armados interceptaron al chofer del tráiler para obligarlo a deternerse y asaltarlo, sin embargo, como no lo hizo, los ladrones le realizaron diversas detonaciones.

El conductor herido se bajó del camión y corrió para fugarse pero fue alcanzado por las balas y perdió la vida a un costado de la carretera, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con dirección a Celaya.

Más tarde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar y localizaron al menos tres casquillos percutidos.  

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Deverian subir militares y de la marina al camarote yo estuve trabajando en celaya y todas las corporacipnes policiacas estan compradas por wl crimen organizado en celaya se paaean como en el corral de si casa armados no hay quien los pare

Publica aquí

Back to top button
Close
Close