Wizeo, la nueva herramienta de Sodexo para el transportista

  

Con una promesa de ahorro de hasta 25% en costos, Sodexo Beneficios e Incentivos México presenta Wizeo, la solución web que, al combinar plataforma y medio de pago, hace posible la administración y control de consumos de combustible totalmente en tiempo real, mediante reportería estratégica.

 

“Hoy, el rendimiento de las empresas se basa en el movimiento ágil y eficiente, porque hacer negocios significa estar en el lugar correcto, en el momento correcto. Si la capacidad de gestionar este movimiento crece a través de la tecnología, crecen las oportunidades. Pero también la complejidad para coordinar flotas, proveedores de combustible, sistemas de costos”, asegura Thierry Guihard, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos México.

 

Por ser una herramienta fácil de manejar, segura y práctica, Wizeo es la opción mediante la cual Sodexo ofrece al mercado de flota y control de combustible soluciones a la medida que, a partir de análisis avanzados, convierte los datos en acción. Al permitirles traslados más inteligentes, las empresas y sus empleados comprenden mejor cómo la movilidad contribuye a la eficiencia operativa y los resultados de su organización. 

 

“La reportería en línea flexible, adaptable y configurable conforme cada operación, facilita la toma de decisiones para el máximo control del gasto de combustible en tiempo real. El administrador tiene acceso a la información estadística que puede configurar conforme a su operación, eligiendo datos, frecuencia de envío de reportes, formato, gráficos. Todo de manera autogestionable y en línea. Esto reduce trabajo en la gestión diaria de los vehículos”, detalla Eduardo Estezo, director de la Unidad de Negocio Movilidad y Administración de Gastos de Sodexo Beneficios e Incentivos México.

 

 

Te puedes interesar

Autotransporte de carga, nuevo blanco de EU en la renegociación del TLC

Estados Unidos hace de los autotransportes de carga un nuevo blanco en la mesa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.