Westjet conectará Toronto con Merida, Los Cabos y Huatulco

La aerolínea canadiense WestJet abrirá vuelos directos entre Toronto, Canadá, y las ciudades de Huatulco, Mérida y Cabo San Lucas, en su temporada de invierno 2015-2016.

En un comunicado, la empresa dijo que dichas rutas comenzarán a operar desde el 12, 15 y 19 de diciembre de 2015, respectivamente, y dejarán de hacerlo el 30 de abril de 2016, de acuerdo con la estimación de itinerario de la línea de aviones.

Esas rutas son operadas ya por Delta Airlines y United Airlines, de Estados Unidos así como por Air Canada y Aeroméxico, (para el caso de Mérida se agrega Transportes Aeromar).

Además, WestJet anunció el servicio sin escalas entre Florida y Costa Rica, así como la adición de más de 85 vuelos a través de su red nacional e internacional como parte de su programa de vuelos de invierno 2015-2016.

WestJet continúa mejorando su posición en los mercados clave con más destinos en zonas populares entre los viajeros canadienses “, dijo Chris Avery, vicepresidente de planificación de redes, alianzas y corporativa desarrollo de la aerolínea.

 

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Diputado electo crea frente para bajar combustibles

El diputado federal electo, Heraclio “Yako” Rodríguez Gómez, presentó la mañana de ayer la creación …