Walmart y Unilever ganan Galardón Tameme

Cada año se aplican miles de proyectos logísticos en México, pero pocos destacan por su relevancia y calidad. Durante la noche de este jueves, los mejores de ellos fueron reconocidos con el Premio Nacional de Logística (PNL) 2016.

En la categoría Empresa en esta ocasión ganó un “proyecto colaborativo” realizado en conjunto por Walmart de México y Centroamérica y Unilever.

A su vez, en esta misma categoría la empresa Baxter también fue reconocida con el “Tameme”.
En Proveedor de servicios logísticos el premio también fue entregado para dos empresas en diferentes subcategorías.

La Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront), quien administra el Puente Internacional Colombia, obtuvo el premio en la subcategoría Desarrollo de infraestructura logística; mientras que la firma Metro Logistics hizo lo propio en la subcategoría Outsourcing.

En la categoría Ejecutivo, Emmanuel Juárez, Gerente Sr de Cadena de Suministro y Compras de Cott México fue seleccionado, superando a otros concursantes

En esta ocasión el jurado calificador decidió declarar desierta la categoría Académico. Durante la premiación estuvieron presentes representantes de las secretarías de Economía (SE) y Comunicaciones y Transportes (SCT).

Te puedes interesar

Chatarrización en el 2016 cumplió sólo 50% de la meta

El esquema de chatarrización o renovación del parque vehicular se quedó corto y en buenas …

Un comentario

  1. Buenas noches ocupo mover de puebla a cd. Acuna,coahuila o lo mas cercas 2 salas,6 sillas comedor y 2 silloes individuales. Estaran listos para levantar el miercikes 19 de octubre favor de cotactarme al sig email. Para cotizacion al sig email. Cmatruckingllc@gmail.com no importa si no es servicio exclusivo.

B