MÉXICO, D.F., 03SEPTIEMBRE2014.- Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, encabezó la ceremonia de presentación del proyecto del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la Residencia Oficial de Los Pinos. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Vuelven a diferir el fallo de las pistas del nuevo aeropuerto

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) volvió a diferir los fallos para adjudicar la construcción de las pistas 2 y 3 del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Esta vez los fallos fueron pospuestos una semana. En el caso de la pista 2 el fallo será el día viernes 2 de septiembre a las 17 horas, mientras que la adjudicación de la pista 3 será el mismo día, pero a las 19 horas.

Originalmente, el Acta de aperturas de ofertas correspondiente a la pista 2 tenía señalado el fallo para el 24 de agosto, este miércoles a las 10 horas; en tanto la pista 3 tenía la misma fecha, pero a las 18 horas, sin embargo, el GACM había retrasado los fallos para este viernes aunque la fecha también fue recorrida.

“Los técnicos y especialistas no concluyeron con el análisis de las ofertas y son 34 en total”, señaló el vocero de la empresa estatal encargada de la construcción de la obra.

El Grupo aeroportuario puede diferirlos siempre y cuando el nuevo plazo no pase 30 días contados a partir del plazo original.

 

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …