Vuelca tráiler con cemento en Circuito Exterior Mexiquense

Más de 51 toneladas de cemento quedaron regadas en el Circuito Exterior Mexiquense, luego de que se volcará el tráiler que los transportaba.

El accidente se registró a la altura de la colonia Del Carmen, en el sitio conocido como El Caracol, cuando un tráiler de doble remolque de la empresa cementera Cruz Azul, se estrelló contra la barda de contención.

51 toneladas de cemento quedaron regadas sobre el asfalto

El impacto provocó que toda su carga quedara regada sobre la carpeta asfáltica y dañara dos vehículos particulares, por lo que el tránsito se vio afectado.

Empleados de OHL, la empresa concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense, informaron que el accidente se debió a que una llanta delantera de la pesada unidad se reventó, lo que ocasionó que el conductor del tractocamión perdiera el control.

Debido al fuerte impacto, el operador del tráiler, con número de placas de circulación 667-EE-2 del Servicio Público Federal (SPF), y número económico 137, identificado como Jorge “N” de 25 años de edad, resulto policontundido.

Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron en el sitio al operador ya que sus lesiones no ameritaron hospitalización, de igual forma atendieron por crisis nerviosa a los conductores de los autos que resultaron averiados.

 

 

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …