Vuelca tráiler cargado de abarrotes; rapiña acabó con todo

Por una falla mecánica en el sistema de frenos un tráiler que transportaba abarrotes se salió del camino y se estrelló contra un muro de contención en la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.

En el percance sólo hubo pérdidas materiales sin cuantificar al registrarse actos de rapiña, pues decenas de personas acudieron al lugar del incidente para llevarse la mercancía.

Al mediodía de este viernes José “N” conducía un tráiler Internacional, modelo 1980, amarillo, con razón social “Sanabria”, placas de circulación 61AG5T del servicio público federal.

La unidad circulaba sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, realizando el descenso en las Cumbres de Maltrata.

A la altura del kilómetro 231+500, la unidad de carga sufrió una falla en el sistema de frenos, lo que originó que el tráiler se saliera del camino y se fuera a estrellar contra el muro de contención.

Tras el impacto, la caja se partió y la mercancía que llevaba quedó esparcida en la orilla del camino.

En cuestión de minutos habitantes de las comunidades de la zona arribaron al lugar para apoderarse de cajas de mercancía y abarrotes.

Cuando elementos de la Policía Federal llegaron “la rapiña” ya se había consumado, sólo abanderaron la autopista para evitar otro accidente en la carretera.

Fuente OEM

Te puedes interesar

Bombardier inicia reclutamiento en Querétaro

El secretario del Trabajo de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, informó que la empresa Bombardier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.