Volvo trucks mejora su área de post venta 

Volvo Group Trucks sabe la importancia que tiene el servicio de postventa y es por eso que se ha comprometido no solo a ofrecer un excelente producto sino un soporte que este a su altura. Es por esto que su Director General en México Marco Antonio Ortega Mtz.,  incorpora al grupo dos elementos muy importantes para esta área quiénes son:

 

Sandra Macazaga como Gerente de Desarrollo de Competencias de Concesionarios. Sandra tiene más de 10 años trabajando el Sector de Transporte Pesado. Su posición más reciente fue en Kenworth Mexicana como Coordinadora de Atención a Clientes, responsable de la atención a nivel nacional de clientes finales de la marca para la asistencia en carretera, que ofrece la red de distribuidores.

 

Ariel Delgado como Director de Postventa. Ariel cuenta con más de 18 años de experiencia en áreas comerciales, tales como: Ventas, Mercadotecnia, Desarrollo de Negocios, Publicidad, etc.; trabajando para compañías globales como Ford Motor Company, Goodyear México entre otras. Su posición más reciente fue en Cummins como Director de Ventas para México y América Central, responsable de nuevos negocios, políticas y estrategias comerciales para la compañía en un ambiente multi-canal.
El 2016 será un año muy interesante para la conformación del mercado de tractocamiones en México con un programa de chatarrización un poco más consolidado.

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …