Volvo llevará Spotify a sus autos

La firma automotriz Volvo ha anunciado que sus nuevos automóviles integrarán el servicio de música en streaming Spotify, el cual será añadido al sistema de entretenimiento de los nuevos Volvo XC90, S90 y V90 a lanzarse esta primavera.

Volvo afirma que ha trabajado con su compatriota -ambas empresas son de Suecia- para que la integración de Spotify en los asegure una integración natural y una interfaz de ususarioa que sea familiar para no tener complicaciones al momento de utilizarla. Esta integración toma ventaja de la enorme pantalla colocada al centro de la consola de los XC90, S90 y V90 .

Björn Annwall, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Volvo Cars menciona que están muy orgullosos de tener una versión adaptado de Spotify para sus autos, y también remarca que cualquiera que haya usado el servicio sabe cuan bueno es. El ejecutivo añade que se podrá tener acceso a toda nuestra biblioteca musical que tengamos en Spotify sin problemas y en extrema alta calidad, la cual se podrá escuchar a través de los sistemas de audio Bowers & Wilkins incluidos en los autos. La aplicación diseñada para los autos de Volvo posee la función Spotify Connect, la cual permite controlar la reproducción desde un smartphone o tableta.

También se hace énfasis, en que si así lo desean los usuarios, podrán seguir utilizando sus smartphones para reproducir la música de Spotify en el auto, ya sea mediante Bluetooth o Apple Carplay.

Vía Volvo Car Group.

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …