Volvo financiará a estas Startups con su programa iLabX

iLabX by Volvo Financial Services es un programa que brinda a las nuevas empresas seleccionadas la oportunidad de desarrollar y probar sus ideas y tecnología junto con los principales expertos de Volvo Financial Services en el transporte comercial y las industrias financieras.

El programa acaba de completar un riguroso proceso de selección, que incluye un lanzamiento en vivo desde las empresas de nueva creación hasta un panel de jueces de Volvo Financial Services y L Marks. De los 183 solicitantes, solo siete fueron seleccionados para ingresar al programa de 10 semanas, que comienza esta semana.

A lo largo del programa de 10 semanas, las empresas de nueva creación se asociarán con Volvo Financial Services para desarrollar y probar tecnologías y soluciones que puedan ofrecer un valor agregado a los clientes y distribuidores del Grupo Volvo. Algunas de las tecnologías en el programa, incluidas las soluciones de análisis de datos, blockchain e inteligencia artificial que se están desarrollando, están a la vanguardia de la innovación empresarial. Al final del programa, Volvo Financial Services evaluará si realizar más inversiones para finalizar y hacer progresar las ideas.

Los Start Ups del programa son:

Supermoney – Es una billetera digital única. En la tienda y en línea, los clientes pueden pagar con un simple escaneo QR. El producto se ejecuta en un sistema de contratos inteligentes que administran de manera efectiva y eficiente el riesgo de contraparte, protegiendo tanto al comprador como al vendedor.

DOVU: Desarrolla un ecosistema de transporte global donde los usuarios serán recompensados por sus acciones con su token DOV. Este token puede ser redimido dentro del ecosistema de movilidad. Están utilizando la tecnología de blockchain para asegurarse de que todas las transacciones se registren, sean fáciles de auditar, sean accesibles y transferibles instantáneamente.

Encompass-CX: Esta aplicación es para la gestión de la experiencia del cliente que recopila, mide y distribuye los datos de los clientes y proporciona claridad en todos los aspectos de las cuentas, productos y equipos de servicio de una empresa, facilitando a las empresas obtener visibilidad en tiempo real de los ingresos, renovaciones y retencion.

Rein – Crea seguros digitales, desbloqueando nuevos ingresos y oportunidades de productos mediante la conexión de ecosistemas digitales a portadores de seguros. La plataforma de software patentada de REIN fue construida para ser inteligente, adaptable y automatizada.

Wagonex: proporciona suscripciones de atención flexible todo incluido directamente al cliente. La plataforma totalmente automatizada permite a los clientes proveedores monetizar el inventario y digitalizar el viaje del cliente. Wagonex administra los vehículos, instala la telemática, proporciona el seguro y entrega los vehículos a los clientes.

Launch Mobility: su plataforma tecnológica de extremo a extremo impulsa una gama de servicios de movilidad compartida. Las integraciones de vehículos conectados, las herramientas de gestión de flotas y las aplicaciones para usuarios móviles le permiten comprometerse profundamente con sus clientes.

E-bot7: tiene una solución híbrida Agent + AI, que automatiza las preguntas repetitivas y apoya a los agentes sugiriendo respuestas a las preguntas del cliente. E-bot7 permite a las empresas conectarse a una consola de CRM existente y capacitar a una “red neuronal convolucional” para ayudar a los agentes a atender a los clientes de una manera más inteligente, más personalizada y efectiva.

Daniel Saunders, Director Ejecutivo de L Marks, dijo: “Estoy encantado de apoyar a Volvo Financial Services cuando iniciamos el programa iLabX. El proceso de selección fue increíblemente competitivo y hemos elegido siete compañías interesantes que realmente pueden desafiar el status quo y Ayude a Volvo Financial Services a crear nuevas y emocionantes soluciones para sus negocios y clientes. Este es el cuarto programa que L Marks ha ejecutado en el sector de autofinanciamiento y es otro ejemplo de la fortaleza de L Marks para lograr un cambio transformador a través de la conexión de grandes empresas emergentes con nuestra empresa. fogonadura.

Scott Rafkin, presidente de Volvo Financial Services, dijo: “Al inicio del programa apuntábamos a 100 aplicaciones, por lo que fue emocionante ver que casi el doble de empresas expresaron interés en iLabX. El programa nos está ayudando a explorar formas de crear nuevas soluciones y modelos de negocios para nuestros mercados, al tiempo que les da a las nuevas empresas acceso a la escala global de nuestra empresa para ayudarles a crecer sus propios negocios. Este es un momento emocionante para todos los involucrados, y esperamos ver qué se puede desarrollar para innovar aún más, impulsar la velocidad y el rendimiento empresarial “.

Te puedes interesar

Industria automotriz y productos perecederos en riesgo por lentitud de cruces fronterizos: Canacar

Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.