Volkswagen lidera Leasing de vehículos en México

En el primer trimestre del año, sólo 6% de las ventas totales de autos fueron por medio de un arrendamiento, de acuerdo con el Reporte de Colocaciones Crédito y Arrendamiento Automotriz de la consultora JATO Dynamics.

De enero a marzo se colocaron 246 mil 319 vehículos en el país, 94% a través de un crédito convencional y 6% por arrendamiento.

Volkswagen (VW) Financial Services es la tercera financiera más grande del mercado después de NR Finance México y GM Financial, con 13% de mercado, pero en arrendamiento son líderes en el mercado.

El modelo Jetta es el auto más arrendado en el mercado por los esquemas de financiamiento que ofrece VW para personas físicas con actividad empresarial, Pymes, flotillas y servicios de renta diaria de autos en zonas turísticas.

En el primer trimestre del año, se colocaron mil 389 autos Jetta, a través de arrendamiento puro, indicó VW.
El plan para pequeñas y medianas empresas se llama Pyme Benefits y con él se puede usar el auto sin necesidad de adquirirlo, hay una constante renovación de modelo y las mensualidades son 100% deducibles de impuestos.

El plan para Pymes permite arrendar de uno a 15 vehículos de las marcas Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Vehículos Comerciales y Seat, con servicios incluidos en la renta mensual de mantenimiento, servicios adicionales, seguro y reparaciones garantizadas en las concesionarias de la marca.

“El arrendamiento es uno de los mecanismos que utilizan las Pymes para adquirir activos fijos sin pagar la inversión de contado, ni afectar su liquidez”, indicó VW.

Los profesionistas independientes también pueden aprovechar el plan de arrendamiento para hacerse de un auto, porque el vehículo está asegurado durante el plazo del arrendamiento.

Fuente El Universal 

Te puedes interesar

Nueva planta Seat podría instalarse en Puebla

La producción de automóviles Seat en Puebla es por ahora sólo una posibilidad, señaló el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.