Volkswagen anuncia el lanzamiento de su nuevo vehículo de carga

La división de vehículos comerciales de Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de la icónica Transporter Chasis Cab. Ofreciendo un lienzo en blanco versátil para las empresas que desean crear un espacio de carga para que se adapte a sus necesidades específicas, la última Transporter Chasis Cabina también está disponible a pedido con un cuerpo de la baranda móvil directamente de la fábrica.

La gama Transporter Chasis Cab ha sido desarrollada para complementar la gama de derivados del chasis Volkswagen Crafter y con baranda móvil que están disponibles a través de “Engineered to Go ‘programa de vehículos comerciales de Volkswagen.

Disponible tanto en cabina simple o doble cabina variantes, el vehículo puede transportar hasta seis pasajeros en forma de doble cabina y ofrece una capacidad de carga de hasta 1.339 kg en la especificación de la cabina individual. Los cuerpos con baranda móvil de especificación de fábrica ofrecen espacio de carga versátil, ya sea de 5,2 m2 en forma de cabina simple o 4,2 m2 en disposición de doble cabina.

El Transportador de sexta generación establece el punto de referencia para la calidad, funcionalidad y bajos costes de funcionamiento. El nuevo derivado de la cabina del chasis viene equipado con todas las características de diseño e ingeniería, junto con los nuevos sistemas de asistencia, seguridad, comodidad y confort disponibles a través de la nueva gama Transporter.

Los nuevos modelos también se benefician de las modificaciones de tecnología BlueMotion de Volkswagen, que incluye neumáticos de baja resistencia al rodamiento, frenado regenerativo y sistemas Start / Stop. La gama Chasis Cab se ofrece, ya sea con manual de 6 velocidades o una transmisión DSG de 7 velocidades.

La última encarnación del Transportador cuenta con tecnología BlueMotion, radio DAB + digital, pantalla táctil de 5 pulgadas, conectividad Bluetooth del teléfono y la conexión USB. El equipamiento de serie incluye también el sistema de frenado automático de Volkswagen después de la colisión, que se aplica automáticamente los frenos después de una colisión, lo que reduce el riesgo o la gravedad de un impacto secundario.

Disponible solamente para Reino Unido. Los precios parten de 21 mil libras para la versión manual de 6 velocidades LWB con cabina sencilla Startline 2.0TDI 140 CV Euro.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

El futuro del turismo en México viene en tren

Hace apenas algunos años, el turismo ferroviario comenzó a dar sus primeros pasos en México, …