Volaris tendrá tres frecuencias entre Monterrey y Chicago

Volaris la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró su nueva ruta que conecta desde el 17 de junio a las ciudades de Monterrey y Chicago (O’Hare), con lo que fortalece su portafolio de rutas internacionales.

Una vez más Volaris borra las fronteras y acerca aún más a sus Clientes en ambos países, basados en nuestra estrategia de comunicar a amigos y familiares. Para México la ciudad de Chicago es un destino muy importante pues, de acuerdo con un estudio publicado por el Migration Policy Intitute (MPI), se estima que en dicha ciudad habitan 700 mil mexicanos, lo que representa la segunda población de mexicanos más grande fuera del país.

Además, como una de las áereas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos, Chicago es una fuerza económica importante y un centro cultural que tiene mucho que ofrecer a los viajeros mexicanos. Por otra parte, Monterrey es también una de las ciudades más importantes de nuestro país y representa una zona de alto desarrollo en diversos aspectos, sobre todo en el sector industrial y de negocios.

“Estamos muy orgullosos de poder conectar estas dos ciudades tan importantes para ambos países, con el objetivo de estrechar la relación entre naciones. Estamos convencidos de que las acciones que Volaris realiza contribuirán a impulsar el desarrollo y el intercambio entre ambas latitudes, además de ofrecer una eficaz opción de conectividad para la gran comunidad mexicana en Chicago”, mencionó Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris. Las frecuencias y horarios con las que cuenta esta ruta:
Monterrey, Nuevo León – lllinois
(Lunes y viernes)
– Salida de Monterrey a las 6:45 am, llegando a Chicago a las 10:00 am.
– Salida de Chicago a las 11:15 am., llegando a Monterrey a las 2:44 pm

Te puedes interesar

Metrobús Reforma, con avance de 42%

A casi un mes del reinicio de los trabajos de la construcción de la Línea …