Volaris le echa el ojo a Nuevo Laredo 

Existe la posibilidad de la aerolínea nacional Volaris, pudiera aterrizar en Nuevo Laredo para brindar una opción más para viajar.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente de la ciudad fronteriza, dijo que ya se está en pláticas con los directivos de la línea aérea por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, a quienes se les solicitó un estudio de factibilidad sobre los vuelos que salen a la Ciudad de México, del aeropuerto de Monterrey o de San Antonio, Texas.

“Nos están pidiendo datos sobre la cantidad de gente que vuela por Monterrey o por San Antonio directo a la ciudad de México para evaluar su factibilidad; esto aumentaría la posibilidad de que llegara otra línea aérea que compita con la que actualmente ofrece este servicio en la ciudad”, mencionó el munícipe.

Por el momento están entablando pláticas con Volaris, pero también existe el interés y la posibilidad que lleguen otras aerolíneas como Interjet o alguna otra compañía regional.

“Yo soy de la idea que debemos tener la posibilidad de la oferta, que haya más líneas aéreas, que presten un mejor servicio, diferentes horarios de vuelo, diferentes tarifas, estoy haciendo todo lo posible y que esté a mi alcance porque no solamente llegue Volaris, sino que lleguen dos o tres líneas más”, aseguró Canturosas Villarreal.

Los servicios que la compañía estaría ofreciendo una vez que se instale en la ciudad, son vuelos directos a la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …