Volaris inaugura ruta Cancún- Puerto Rico

Volaris inauguró una nueva ruta internacional desde Cancún, Quintana Roo hacia la ciudad de San Juan, Puerto Rico, la cual cuenta con dos frecuencias semanales los jueves y domingos.

A partir de este jueves se podrá viajar en la ruta Cancún, Quintana Roo – San Juan, Puerto Rico, los días jueves y domingos en los siguientes horarios: Salida de Cancún, Quintana Roo a las 11:30 horas, llegando a San Juan, Puerto Rico a las 15:50 horas y de San Juan, Puerto Rico a las 17:20 horas, llegando a Cancún Quintana Roo a las 19:40 horas.
A través de un comunicado, José Luis Suárez, director de Servicio y Venta a Clientes de Volaris, resaltó que la aerolínea es la única en conectar a México con Puerto Rico en 15 años.
“Estamos comprometidos con ofrecer la mejor conectividad en México y ahora también en el Caribe, es por esto, que llegamos a Puerto Rico con tarifas limpias y con la flota más joven de América conformada por 53 aviones”. 
El directivo recalcó que esta ruta responde a su estrategia de expansión internacional y abre las puertas a diversificar la oferta turística de la isla. 
“Esta nueva ruta es un ejemplo más de nuestro compromiso por seguir dándole la mejor conectividad a Cancún, ciudad donde ya tenemos una oferta de 18 destinos y hemos transportado a más de 8 millones de pasajeros, número que va en aumento gracias a los más de 370 vuelos semanales que operamos en julio desde y hacia este aeropuerto,” recalcó el directivo.
Volaris ofrece 140 rutas a 62 destinos, de los cuales 23 son internacionales y 39 nacionales. 

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …