Volaris es reconocida como mejor aerolínea de bajo costo

Es la primera aerolínea mexicana en recibir el Premio Low Cost Leadership (LCL Award), reconocimiento que es entregado cada año por la revista Internacional Airline Business a los equipos de dirección que han demostrado excelencia al momento de dirigir una aerolínea de bajo costo.

Cada año desde el 2002, los Airline Strategy Awards distinguen a lo mejor de la industria en siete diferentes categorías: Airline Business Award; Low Cost Leadership Awards; Regional Leadership Award; Executive Leadership; Finance; Marketing; Technology, Environment and Operations, con el objetivo de reconocer el papel fundamental que desempeña la gestión del talento en la conformación del éxito en la industria de la aviación. En esta edición el premio se entregó en Londres, Inglaterra.

Los reconocimientos resaltan el desempeño de los individuos y aerolíneas que han demostrado una clara visión estratégica en su trabajo, a la vez que destacan el papel crucial que juega la administración de talento en la fórmula para alcanzar el éxito.

Dentro de los criterios que se evaluaron y llevaron a la elección de Volaris, destacan su innovador esquema de negocios, el aprovechamiento de las altas tasas de crecimiento, el control estricto sobre los costos, la integridad de los procesos de producción y la generación de innovadores mecanismos para incrementar el flujo de ingresos por canales adicionales.

El Director General de Volaris, Enrique Beltranena, resaltó la importancia de garantizar el buen desempeño de todas las personas que colaboran en las empresas de aviación en su operación diaria, con el fin de brindar al mercado servicios cada vez más eficientes: “En Volaris estamos muy orgullosos de recibir este premio que reconoce el gran esfuerzo que nuestros Embajadores hacen día con día para lograr que cada vez más personas vivan la experiencia de volar”.

Por su parte el Director Ejecutivo Comercial, Holger Blankenstein, destacó la relevancia que tiene este tipo de reconocimientos como incentivo para seguir adelante: “Para Volaris este premio, además de funcionar como un indicador que mide el buen desempeño y la percepción que se tiene sobre la compañía y su operación, se convierte en un grato aliciente que nos motiva a continuar innovando y a seguir desafiando los estándares de la industria de la aviación, manteniéndonos fieles a nuestro espíritu disruptivo”.

La operación y desarrollo de Volaris están fundamentados sobre tres pilares esenciales: seguridad, servicio al Cliente y un modelo de negocios de ultra-bajo costo. Estos son los cimientos de una estructura sólida que complementan el objetivo de reunir a familiares y amigos con las tarifas más bajas del mercado, con la visión de trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje, alcanzando grandes alturas.El premio es un reconocimiento a las políticas y la filosofía sobre la cual Volaris sustenta su operación, ya que con tarifas bajas y un modelo de bajo costo, ofrece un servicio de calidad a sus Clientes así como una vasta opción de productos.

Fuente Zeta 

Te puedes interesar

Con barricadas, delincuentes y pobladores asaltan trenes

Durante los últimos meses, un grupo de asaltantes, apoyado por pobladores, ha saqueado vagones de …

B