Volaris, entre las 100 empresas que más pasajeros moviliza en el mundo

Por segundo año consecutivo, la aerolínea Volaris se posiciona dentro de las 100 empresas dentro del ranking TOP 150 Passenger Operations (TOP 150 en Operaciones de Pasajeros) publicado por la prestigiada revista internacional Airline Business.

De acuerdo al análisis elaborado por Flightglobal Insight, Volaris alcanzó en el 2014 la cifra de 15 mil 644 millones de pasajero-kilómetros transportados (Revenue Passenger Kilometers[2]), lo que representa un aumento del 8% respecto al año anterior.
Enrique Beltranena, director general de Volaris, comentó al respecto: “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este ranking, estos resultados son producto del crecimiento y expansión que hemos trabajado durante 9 años.
Actualmente, ofrecemos 140 rutas a 62 destinos nacionales e internacionales, y tendremos un máximo de 289 operaciones diarias en agosto”, dijo.

Volaris al mes de junio del presente año reportó un crecimiento del 20.5% en pasajero-kilómetros transportados (Revenue Passenger Kilometers2), respecto al año anterior.
Sumado a esto, su modelo de negocios la ha conducido a tener una participación de mercado nacional del 24.5%, e internacional del 6.6% en junio de este año respecto a pasajeros transportados por segmento, según datos de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil).

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …