Volaris e Interjet volarían a 3 ciudades del Oeste de Florida

Alfredo González, vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados, destacó durante una visita que a la ciudad de México para promocionar el destino, que han estado en platicas con autoridades de nuestro país, operadores y gente de los aeropuertos de Mérida, Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey para lograr mantener vuelos de esas ciudades a aeropuertos secundarios de la costa oeste de la Florida (Tampa y San Petesburgo).

Dijo que aunque las aerolíneas más interesadas para cubrir estas rutas son las mexicanas de bajo costo Volaris e Interjet, ya que son las que cuentan con el equipo y el modelo adecuado para cubrir las necesidades de un aeropuerto secundario que también se clasifica como de bajo costo, no descartan la posibilidad de que Aeroméxico también pueda interesarse en estas rutas.
Volaris vuela desde el 2012 a Orlando y su expansión hacía los Estados Unidos a ido en aumento, con los vuelos que mantiene también desde Guadalajara y sus frecuencias a Miami. Por su parte, Interjet a la fecha mantiene vuelos de la Ciudad de México a Miami.

Fuente Reportur

Te puedes interesar

Walmart también quiere repartir con drones

Walmart sigue tratando de ganarle terreno al gigante del comercio en línea Amazon, y para …