Volaris conectará a Durango con Tijuana

El director comercial de la línea aérea Volaris, Holger Blankenstein, anunció el comienzo de una nueva ruta: Durango-Tijuana y además de ser de bajo costo, se cuenta con una serie de promociones para mejorar el servicio.

Del mismo modo, comentó que la empresa busca ofrecer una alternativa de vuelos directos y es por eso que cuenta con una cantidad importante de destinos.

“Creemos firmemente en el modelo de ofrecer vuelos punto a punto. Por lo tanto, ya somos la aerolínea con más rutas. Tenemos 42 rutas a los Estados Unidos y 94 rutas en México y próximamente dos más a Centroamérica”, aseguró.

 Saldrá todos los viernes hasta el 2 de junio, cuando se ampliará la frecuencia martes y viernes.

Otra diferencia entre Volaris y otras marcas comerciales, es que el costo es bajo. “Lo más importante son la tarifas bajas. El 80 por ciento de los asientos que están a la venta somos la opción más barata”, dijo.

Incluso, aseguró que en algunos casos de los vuelos son menores a los de los autobuses comerciales y con un menor tiempo de transportación.

“En la Durango-Tijuana se ofrece desde 499 pesos: esto promueve la inversión alta. Estimulamos la demanda. Hacemos que más pasajeros puedan viajar. Gente que antes usaba el autobús, ahora puede bajar al mismo precio, más justo y más seguro”, asentó.

Por lo que respecta a la frecuencia, Blankisntein aseguró el vuelo saldrá todos los viernes hasta el 2 de junio, cuando se ampliará la frecuencia martes y viernes.

En cuanto a los horarios, la salida de Tijuana, Baja California será a la 1:35 horas, llegando a Durango a las 06:00 horas. Y el regreso será una hora más tarde.

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …