Volaris conectará a Centroamérica con LA, NY y Washington.

Volaris Costa Rica anunció la apertura de sus nuevas rutas que conectarán, a partir de marzo a Centroamérica con Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

En conferencias de prensa en El Salvador y Guatemala, Enrique Beltranena, CEO de Volaris, explicó que las dos primeras rutas, San José – San Salvador – Los Ángeles, y San José – Guatemala – Los Ángeles, empezarán a operar el 15 y 17 de marzo respectivamente.

Los dos restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington D.C. (IAD), a partir del 17 de abril y el 16 de mayo, respectivamente.

Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José, Costa Rica, por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos.

“Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas, ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos y acercar a familiares y amigos de ambas regiones. Solo en 2017 transportamos más de 320 mil pasajeros en Centroamérica y con este esfuerzo esperamos subir este número”, destacó el CEO de Volaris.

Fuente: Forbes

Te puedes interesar

Ebrard se reune con fabricantes de camiones en Nueva York para conseguir 500 pipas de combustible

El viernes al medio día hubo una reunión suigéneris en el consulado de México en …