Volaris cancela operaciones en Querétaro

Ante el aumento en costos de operación en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), la aerolínea Volaris decidió cancelar rutas de este complejo aeroportuario.

El director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, refirió que instruyó la cancelación de las rutas que Volaris sacó a la venta el viernes pasado: Querétaro-Chicago, Chihuahua, Guadalajara y Vallarta, ya que la empresa no puede hacerlas viables desde el punto de vista financiero .

“Tras el aumento de costos del Aeropuerto de Querétaro, he instruido la cancelación de las rutas que sacamos a la venta el viernes pasado”, afirmó.

También, lamentó el incremento de 16 por ciento en los costos del Aeropuerto de Querétaro, lo que hizo difícil financiar las rutas y que llevó a la cancelación de las mismas.

Hace cuatro años, dijo, había poca operación comercial en el aeropuerto y al menos 80 por ciento de su crecimiento en tráfico se atribuye a Volaris. “Se nos impone un monto financieramente inviable para operar”, indicó el empresario.

Te puedes interesar

Volvo Trucks se compromete con el medio ambiente con reducción de CO2 en sus motores

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.