Volaris busca crecer más en México, EU y Centroamérica

La aerolínea celebró 4 años de ser una empresa pública y reiteró su disposición por mantener su crecimiento luego de dar la campanada de apertura de la Bolsa de Valores de NY.

En el marco de la Independencia de México, la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris celebró 4 años de ser una empresa pública y reiteró su disposición por mantener su crecimiento y posicionarse en el mercado de la aviación en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Luego de dar la campanada de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York, dentro de los festejos por el Día del Inversionista, José Luis Suárez, Director Ejecutivo de Operaciones de la aerolínea mencionó que a pesar de que la primera mitad del año fue difícil, Volaris demostró resistencia de su modelo de negocio y logró mantener buenos resultados.

“Después de una difícil primera mitad del año, en Volaris demostramos la resistencia de nuestro modelo de negocio y seguimos viendo oportunidades significativas para aumentar nuestros ingresos, mantener nuestro liderazgo en costos y expandir la red de rutas”, comentó José Luis Suárez en un comunicado.

Finalmente, Suárez Durán señaló que Volaris también busca aumentar su posicionamiento en Centroamérica, donde la empresa ve una oportunidad de crecimiento y expandir su número de rutas.

Volaris cuenta con 168 rutas y 68 destinos, 24 de ellos en Estados Unidos, lo que los ha llevado a transportar más de 75 millones de pasajeros al día de hoy.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Uber asegurará a conductores y pasajeros 

La empresa de transporte Uber se ha visto envuelta en la polémica ya que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.