Volaris anuncia vuelo Chicago – Ixtapa

La aerolínea Volaris anunció un  vuelo regular semanal proveniente de Chicago, Estados Unidos, hacía Ixtapa Zihutanejo que iniciará operaciones a partir del 19 de noviembre, con frecuencias todos los domingos.

Durante el Tianguis Turístico Acapulco 2017, Pedro Castelán Reyna, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, señaló que la participación del binomio del pacífico en esta ocasión reportó excelentes resultados que reflejan el trabajo para incrementar su conectividad con diferentes ciudades del mundo.

“Esta edición del Tianguis ha sido muy exitosa para el destino, la firma del convenio para la nueva ruta Chicago- Ixtapa Zihuatanejo con Volaris, las reuniones con socios estratégicos y la intensa labor de promoción que realizamos, nos posicionan una vez más en el radar nacional e internacional”.

Entre las actividades realizadas por Ixtapa Zihuatanejo destaca la labor de promoción para diversificar su oferta turística, así como diversas citas de negocios con socios provenientes de todo el país y el mundo, como aerolíneas y touroperadores.

Por ello, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el destino guerrerense organizó un viaje de familiarización  para agentes de viajes y prensa de Sudamérica, Europa, Canadá y Estados Unidos con el objetivo de mostrar sus invitados los atractivos que ofrece.

Te puedes interesar

Por sismo, Aeroméxico no cobrará la primera maleta documentada

Aeroméxico informó que derivado del sismo registrado ayer en la Ciudad de México, no cobrará …