VivaAerobus inicia vuelos Cancún Puebla desde 650 pesos

A partir del próximo 1 de octubre la aerolínea VivaAerobus tendrá el vuelo Cancún-Puebla por un costo de 650 pesos y con una frecuencia de dos vuelos a la semana.

La aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua, señaló que los boletos ya están a la venta con este costo por viaje sencillo.

Por otra parte, el boleto para el viaje saliendo de Puebla, se cotiza en 832 pesos con 34 centavos, en la modalidad Viva Ligth (con menos de 10 kilos de equipaje).

“El lanzamiento de estas rutas demuestra nuestro compromiso con el cumplimiento de la misión que emprendimos este año: consolidar nuestra presencia a nivel nacional con una mayor y mejor oferta para nuestros pasajeros de una manera sostenida”, indicó el directivo.

“Nos satisface mucho lanzar estas rutas tan solicitadas por nuestros pasajeros y además iniciar operaciones en un destino nuevo para VivaAerobus: Puebla. Sabemos que estas rutas beneficiarán a muchos pasajeros que desean viajar a bajo costo, gastando menos en la transportación nuestros pasajeros podrán viajar más veces al año, extender su estancia un día más, hospedarse en mejores hoteles, cenar y pasear en lugares turísticos. Por todas estas razones VivaAerobus representa sin lugar a dudas la opción inteligente”, agregó Zuazua.

La aerolínea también informó que las salidas serán los miércoles y sábados, desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo “Hermanos Serdán” con llegada a la Terminal 1 en Cancún, Quintana Roo.

 Fuente Noticias net

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …