VivaAerobus ahora asignará asientos

A partir de este lunes, VivaAerobus inició la venta de boletos con asientos asignados para comenzar a volar a partir del primer día de octubre, lo cual implicará un pago adicional menor a 140 pesos y forma parte de la estrategia la Nueva Viva, que busca mejorar la experiencia de viaje.

“El no asignar asientos representaba un problema para nuestros pasajeros y una fuente de estrés importante, que fue evidenciada por estudios que revelaron que 70% de nuestros pasajeros nombraba el tener un asiento asignado como la primera mejora solicitada a nuestro servicio”, comentó su director, Juan Carlos Zuazua.

De acuerdo con la aerolínea, el nuevo servicio evitará “desorden frenético para abordar y conseguir el asiento deseado” en sus vuelos, por lo que sus clientes no tendrán que esperar en filas por más tiempo que el invertido en el vuelo.

Las opciones que plantea VivaAerobus incluyen ventana, pasillo, en la parte delantera o trasera del avión y sus costos son: asiento con más espacio por 139 pesos, asiento preferente por 109 pesos, un asiento regular por 69 pesos o un asiento gratuito (sin asignación, como es actualmente).

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …