(Video) Transportistas denuncian abuso por parte de la SCT

El transporte mexicano sufre un abuso constante por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte federal que afirman ejerce una corrupción a diestra y siniestra manifestó Rafael Ortiz Pacheco presidente de la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas.

El dirigente fue entrevistado luego de la rueda de prensa que ofreció Javier Jiménez Espriú , quién ocuparía la SCT en caso de que Andrés Manuel Ganará la elección presidencial.

Ortíz Pacheco indicó que han pasado diversas administraciones federales, y cada una de ellas se ha negado al dialogo, y a entregar respuestas claras a las peticiones que han hecho los transportistas de carga.

Destacó que están cumpliendo 20 años del último plaqueo para el transporte de servicio público general, y esto se debe a que hay intereses de por medio por parte de los industriales, que no permite que el trasporte mexicano pequeño y mediano sea competitivo.

Resaltó que hoy día se percibe un empobrecimiento del transporte de carga mediano y pequeño, pues tienen una competencia desleal de otros medios de transporte que operan de manera ilegal.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …