VIDEO Rescatan camión robado por llamada en 066

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron, gracias a una denuncia ciudadana realizada al 066, a un sujeto que abordó y asaltó una unidad de transporte de carga que circulaba sobre Río Consulado.

De acuerdo con un video difundido por la SSP y captado por las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, los hechos ocurrieron cuando un sujeto abordó y amagó a las dos personas que viajaban en el trailer que circulaba por calles de la colonia Gertrudis Sánchez Segunda Sección, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero

Una vez cometido el atraco, el delincuente obligó al propietario del camión a bajarse, después sometió al chofer y trató de escapar con la unidad, sin embargo, fue monitoreado por personal del Centro de Comando y Control C2 Norte quienes solicitaron el apoyo de elementos de campo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los policías dieron alcance al trailer y les marcaron el alto, después, procedieron a detener a los dos sujetos que viajaban en la unidad. Mientras realizaban la revisión, el propietario del camión arribó al lugar e identificó al responsable del asalto, además indicó que uno de los detenidos era el chofer del camión.

El detenido, el dueño del camión y el vehículo fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos de robo a transporte de carga y secuestro express.

 

 

Fuente Sin Embargo

Te puedes interesar

Uber anuncia inversión de más de 6,800 millones de pesos en México

Uber, la compañía de transporte privado con chofer, anunció una inversión de 6,850 millones de …