(Video) Policia Federal usa patrulla para arrancones

En un video subido a redes sociales se observa a la unidad circular en una competencia clandestina, ubicada supuestamente en Colima.

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga al empleado de un taller mecánico acusado de participar en arrancones con una patrulla de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en Colima, y fueron descubiertos cuando comenzó a circular un video de la competencia, en redes sociales, de acuerdo con una tarjeta informativa de la CNS.

Por ello, la Comisión acudió ante el agente del Ministerio Público de la Federación quien investiga la probable comisión de los delitos de abuso de confianza, daños y usurpación de funciones, entre otros.

En el video se observa un carro radio patrulla de la institución, y la denuncia ciudadana fue recibida por el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Colima, quien turnó el caso a la Dirección General de Asuntos Jurídicos para iniciar una investigación.

La CNS precisó que la patrulla estaba bajo responsabilidad del encargado del taller mecánico al que ingresó desde el pasado 5 de junio para reparaciones en el motor y la suspensión.

La unidad policiaca permanecía en reparación hasta el día de los hechos y como resultado de las primeras investigaciones se determinó que el vehículo –el cual presenta un hundimiento en la puerta delantera del conductor, así como una decoloración en la estrella de Policía Federal, y residuos de pegamento en las partes donde fueron cubiertos los números para que no pudiera ser identificado-, es el mismo que participó en los arrancones.

A esta denuncia fueron agregadas pruebas documentales y testimoniales en contra de la persona que hizo mal uso de la patrulla federal, quien ya fue identificada.

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …

Un comentario

  1. Rodolfo Cano Morgado

    En estas fiestas navideñas pasadas . El director de capufe. Informó que se triplicaron las muertes en accidentes .carreteros. No participa ningún doble remolque. La mayor parte la tuvo los autobuses. El año pasado en la autopista Sayula . Cosamaloapan, ver. Estaba un trailer con una caja descompuesto orillado y señalamiento , unos mechones circulaba un autobús y se estrelló en la parte trasera del trailer. Murieron . 33 personas . Y ninguna organización da transportista . Y ninguna autoridad dijo nada.que esas personas no eran humanos . El problema de los accidentes es un problema de educación y cultura vial. El director de ferrocarriles .que tenían muchas pérdidas por el boqueo de los maestros en las vías del ferrocarril en Michoacán .que la carga que transporta el ferrocarril . Equivale. 2800, viajes de trailer. El ferrocarril si quita la carga . No debemos de pensar así son formas de hacer negocio transportar más contaminar , menos.soy conductor de doble remolque nosotros no tenemos paradero seguros donde descansar, no roban no matan, y nadie dice nada. Los lideres manipuladores y mentirosos hay que investigarlos. Y se darán cuenta que son enpresarios. exitosos que no quieren que le vaya bien a México.