(Video) Operadora de Easo que causó accidente en Santa Fe seguirá en prisión

Magistrados de la Cuarta Sala Penal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina rechazaron la suspensión condicional del proceso a la conductora del tráiler que provocó la muerte de 10 personas en un accidente de tránsito el pasado mes de noviembre en la México-Toluca a la altura de Santa Fe.

En una tarjeta informativa la dependencia local informó que en audiencia celebrada el pasado 1 de marzo los magistrados confirmaron la negativa de suspensión provisional del proceso luego de que la defensa de Ana ‘N’ de 41 años apeló la determinación del juez de Control.

Ello después de que el pasado 17 de enero la defensa de la mujer solicitó la suspensión del proceso con la intensión de reparar el daño a los familiares de las víctimas conforme a los dispuesto en la Ley Federal del Trabajo y seguir el proceso en libertad.

Cabe mencionar que el plazo para la investigación complementaria vence el próximo mes de mayo. En tanto, Ana ‘N’ permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.

El pasado 7 de noviembre, 10 personas murieron y 16 más resultaron heridas luego de que un tráiler ocasionó un fuerte accidente a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón.

El entonces secretario de Seguridad Pública, Raymundo Flores Collins informó aquel día que el tráiler se dirigía de Toluca hacia Cuautitlán Izcalli con 24 toneladas de carga.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.