(VIDEO) Hubo complicidad del chofer en violacion de mujer en autobús ETN 

Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del ex diputado priista Adolfo Micalco Méndez., denunció la agresión sexual de la que fue víctima a bordo de un autobús de la línea ETN, con la complicidad del chofer. 

En entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS, Rosa Ortiz comentó que el hecho sucedió el martes 8 de junio cuando abordó un autobús de la línea ETN de la Ciudad de México rumbo a San Luis Potosí, el cual se detuvo por el tráfico de la zona en la altura de Coyotepec, en el Estado de México, lugar donde se subieron los delincuentes. 

Narró cómo dos sujetos se subieron al autobús, el cual afirmó iba lleno, y les ordenaron a todos los pasajeros dar sus pertenencias y que se trasladaran a la parte trasera de la unidad, mientras que a ella se lo impidieron. 

Señaló que incluso la Policía Federal que acudió a auxiliarlos le cuestionó al chofer el que haya abierto la puerta y que no haya activado el botón de emergencia con el que cuentan. 

Informó que ya realizó la denuncia de los hechos y dijo que espera que ETN demuestre que el chofer fue encañonado por los delincuentes y que presente los videos. 

Lamentó el hecho tras afirmar que compró el boleto de autobús más caro por pensar que era más seguro y ‘es mentira’. 

Finalmente, dijo que su esposo fue diputado y desde hace siete años ya no milita en el PRI, por lo que afirmó que la denuncia no es cuestión de si uno tiene poder o no “lo hago porque soy un ser humano”.

Fuente MVS

Te puedes interesar

Más de 80% de las mercancías son transportadas por camión

Mauricio Quintanilla Hernández, Vicepresidente de grupo TUM, indicó que la industria del transporte de carga …