(Video) Honda presenta “amigables” vehículos del futuro

A estas alturas ya se ha vuelto normal escuchar o leer sobre robots, pues en cuestión de semanas surgen innovaciones tecnológicas o diseños nuevos. Los creadores de éstos, en su mayoría, buscan que funcionen para un beneficio común en la sociedad.

¿Cómo te imaginas que lucirá un robot con el que podrías convivir diario? Es difícil saberlo; sin embargo, Honda se aventuró y diseñó cuatro modelos que lucen amables y amigables.

El cuarteto ayudará con la movilidad y estará conformado por un compañero sonriente (3E-C18), que ”muestra compasión a los humanos con una variedad de expresiones faciales”; el concepto de movilidad tipo silla (3E-B18), diseñado para uso en espacios interiores o exteriores; otro más es el concepto de movilidad con espacio de carga multifuncional (3E-C18); y uno más es el concepto de todo terreno autónomo (3E-D18), que parece una cuatrimoto, de acuerdo con el portal The Verge, en donde también aclaran que no hay panes de que estos prototipos salgan a la venta.

¿Alguno se te hace familiar? Quizá, justo en estos momentos estás recordando la película Wall-e, cinta que no está muy alejada de la realidad que actualmente vivimos. En el video de abajo se muestra el concepto del nuevo proyecto de Honda.

Fuente muy interesante

Te puedes interesar

Bombardier inicia reclutamiento en Querétaro

El secretario del Trabajo de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, informó que la empresa Bombardier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.