(Video) Full embiste a 4 patrullas en plena persecusión

El accidente de un tráiler doble remolque la noche del martes colapsa la circulación de periférico norte ocasionando largas filas de automóviles en su sentido a la autopista México-Querétaro.

Al filo de las 22:00 horas del pasado martes la persecución de un tráiler doble remolque por policías municipales que había causado daños a un microbús terminó en un accidente al impactar el tráiler a cuatro patrullas municipales qué le había marcado el alto sobre los carriles centrales de periférico.

El percance qué ocurrió a la altura del centro comercial Plaza Satélite en Naucalpan Estado de México ocasionó qué policías estatales que se sumaron a la persecución realizarán un corte de circulación sobre los carriles centrales al quedar el tráiler atravesado desviando todo el tránsito a los carriles laterales.

Una grúa brigadier remolcó el tráiler qué quedó incrustado sobre la barra de contención para ser trasladado al corralón del Palacio Municipal de Naucalpan.

Las cuatro patrullas dañadas fueron presentadas al Ministerio Público del Palacio Municipal de Naucalpan donde el dueño de la pesada unidad tendrá que responder por los daños ocasionados dejando con esto liberada la circulación de periférico que por varios minutos se vio severamente afectada.

El conductor un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido por los uniformados cuando intentaba escapar cruzando el periférico después de haber abandonado el tráiler.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.