(Video) EU Invierte mas dinero para el Super Truck 2

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) ha anunciado que proporcionará más dinero del gobierno para programas de reducción de las emisiones de carbono y el consumo de petróleo.

El objetivo es estimular el desarrollo de nuevas tecnologías y rentables que lograrán que para todos los vehículos, desde autobuses hasta tractocamiones.

DOE cuenta su primer programa SuperTruck que dice que llevó a las tecnologías “más de 20” de ahorro de combustible el cual ya está disponible para los camiones pesados ​​y anunció otros $ 80 millones en subvenciones a principios de este año para la próxima generación de ese proyecto. Los fondos para el SuperTruck II financiarán cuatro proyectos para demostrar los nuevos avances “que más del doble de la eficiencia de carga de camiones Clase 8”, según el DOE.

Además de esos fondos, el DOE está poniendo otros $ 57 millones financiar una amplia gama de 35 proyectos en 19 estados de todo el país, muchos de ellos que se llevarán a cabo en las universidades.

En Total son $ 137 millones en dinero de la subvención.

Estos proyectos se centrarán en objetivos tales como:

Demostración de plug-in de vehículos eléctricos para el público;•
El desarrollo de los sistemas de carga y la modernización rejilla para apoyar los vehículos eléctricos;•
Investigar el uso de magnesio ligera lámina de metal para vehículos;•
Demostración de acero-aluminio y fibra de carbono de aluminio-materiales diferentes se unen para vehículos;•
Avanzar en la producción de motores de accionamiento eléctrico de bajo costo;•
El desarrollo de metales de última generación y productos químicos para las baterías;•
El desarrollo de nuevos sistemas de motor y tren motriz.

La mayoría de estos proyectos buscan el avance del vehículo eléctrico y la conciencia pública y la mejora de la tecnología de la batería, pero algunos de ellos también podrían aplicarse directamente a la gama de vehículos livianos-pesados ​​completo y logar la producción de materiales ligeros es un ejemplo.

General Motors también podría recibir $ 1.9 millones en fondos de la subvención a “desarrollar y probar tecnologías para el sistema de combustión reducido magra de baja temperatura de motor de gasolina.”

UPS recibirá casi $ 1 millón para un proyecto de “eliminar o mitigar los efectos negativos” de las emisiones de diesel de postratamiento de clase de doble combustible 7 y 8 camiones.

Incluso se incluye el avance de impresión en 3D, La Universidad de Florida recibirá casi $ 1 millón para el desarrollo de “alta temperatura, de alta resistencia y aleaciones ligeras” para impresoras láser 3D en hacer las cosas como los motores de combustión interna.

Te puedes interesar

Concamin y autotransportistas a favor de plan de cabotaje 

 La Comisión de Marina de la Cámara de Diputados recibió de la Confederación de Cámaras …