(Video) Esto podría ser el futuro del transporte y el delivery

El presidente de Toyota Motor Corporation (TMC), Akio Toyoda, anunció en la feria tecnológica CES 2018 una alianza empresarial para un nuevo servicio de movilidad y el prototipo e-Palette, diseñado para las demandas de transporte multimodal y aplicaciones comerciales del futuro.

En alianza con Amazon, DiDi, Mazda, Pizza Hut y Uber, el e-Palette aprovechará la plataforma de servicios de movilidad global de Toyota para desarrollar un vehículo avanzado y servicios de movilidad asociados para aplicaciones comerciales. El e-Palette será un vehículo eléctrico con batería totalmente autónomo, con interfaz de control abierta que permitirá a las empresas asociadas instalar su propio sistema de conducción automatizada.

Se trata de un vehículo eléctrico con batería —Battery Electric Vehicle (BEV) — de nueva generación, 100% automatizado, diseñado para ser personalizable para una gran variedad de empresas. Toyota desarrolló la interfaz de control abierta del e-Palette y una serie de herramientas informáticas para que las empresas asociadas puedan instalar su propio sistema de conducción automatizada y su tecnología de gestión del vehículo.

 

Te puedes interesar

ADO Mobility presenta su nuevo esquema de conectividad de pasajeros

Víctor Hugo Enriquez, director regional de la marca de autobuses, mencionó que ADO Conecta, surge …