(Video) Este es el taxi aéreo de Helicópteros Bell

El futuro ya está aquí, no es una idea loca pensar que en tan solo unos años tendremos autos voladores, incluso podremos contratarlos como servicio de transporte público, este es el caso de Bell Helicopter, quien en el CES 2018, expuso su nuevo proyecto: el Bell Air Taxi.

Cabe aclarar que este taxi aéreo aún está en fase temprana de desarrollo, sin embargo exhibieron durante el evento, una cabina que demuestra cómo será el funcionamiento de su servicio de vuelos en unos años.

La empresa ha definido este proyecto como “un dron de pasajeros”, este contará con capacidad para transportar a cuatro personas y podrá realizar despegues verticales.

El medio Dezeen reveló que este vehículo seria autónomo, utilizando una plataforma de Inteligencia Artificial como base para sus operaciones.

El video expuesto con anterioridad muestra una simulación muy realista de cómo seria esta experiencia de vuelo.

Este apenas es el principio, pues aún hay muchos detalles por desarrollar. Bell Helicopter actualmente se encuentra realizando un sistema de vuelo más eficiente, buscando presentar su primer prototipo 100% funcional en el 2020.

Se ha conocido que en tan solo unos años se hará el primer vuelo oficial de este taxi aéreo y para mitad de la próxima década, se buscará obtener las certificaciones de seguridad necesarias para comenzar sus actividades.

Te puedes interesar

Bombardier inicia reclutamiento en Querétaro

El secretario del Trabajo de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, informó que la empresa Bombardier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.