Video del unboxing de un camión Volvo 

¿Qué es Unboxing? Literalmente significa desempaquetando. Este término lo vemos en los videos de Youtube y es cuando un youtuber se encuentra sacando algún producto de su packaging original para ver qué contiene y, así, enseñárselo al público.

La división camiones Volvo Trucks de EE.UU. realizó un unboxing bastante llamativo que le permitió alcanzar el Record Guinness del Unboxing del objeto más grande. El encargado de abrir el paquete de 24 metros de largo, 4,2m de ancho y 5,4m de alto fue Joel, un niño estadoudinense de tres años.

El impresionante paquete contenía un camión Volvo VNL, envuelto de la misma manera de un juguete gigante. La nueva serie Volvo VNL introduce una tecnología innovadora que satisface las necesidades de los clientes de largo distanciao y a los conductores profesionales de hoy a través de innovaciones en eficiencia, productividad y seguridad. Disponible en varias configuraciones, incluyendo una nueva cama de 1,80m. La serie VNL de Volvo define la forma de los camiones que vendrán.

En los últimos años, Volvo Trucks ha ganado la atención global por sus videos. En una serie de espectaculares pruebas en vivo, la compañía de camiones presentó sus productos y características, como “Volvo Trucks – The Epic Split feat. Van Damme (Live Test) “, que obtuvo 86,4 millones de visitas.

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …