Video de camión sin conductor 

Enfocada en el transporte de Estados Unidos, la apuesta de Otto – firma especializada en tecnología de transporte – está enfocada en reimaginar la forma en que se trasladan las mercancías principalmente en el país vecino.
Por cuestiones de seguridad, eficiencia y ante el déficit de operadores que registra el gremio estadounidense, la empresa conformada por exempleados de Google, Apple y Tesla Motors, entre otras marcas, ya instaló su software y sensores en su primer prototipo para arrancar las pruebas de conducción autónoma.

“En el corazón de nuestra visión está la creencia de que la tecnología de auto-conducción es la clave para la creación de una forma más sostenible, productiva, segura y, sobre todo, visionaria del transporte. Estamos impulsados ​​por una urgencia y la profunda obligación para acelerar el futuro”, dice la compañía en un comunicado oficial.

Además de la instalación de su tecnología en los camiones, Otto también capacita a los operadores para conducir de forma más eficiente y segura. Su equipo de investigación, afirma, está a la espera de los resultados obtenidos en este vehículos piloto y espera poder ofrecer esta información para demostrar los beneficios de la conducción autónoma.

“Otto quiere llevar esta tecnología a todos los rincones de la red carretera de Estados Unidos, para lo que se requiere la cooperación entre los organismos gubernamentales, el sector privado, las flotas de camiones, los conductores, los fabricantes y los ingenieros más brillantes de la industria”.

Checa el video:

Fuente TYT

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …

Un comentario

  1. Tengo tanto trabajo con Ustedes, que lo agradezco de verdad, y mas agradezco su apertura.

    Es mas ni el ex-gover neitor tiene tantas ideas maravillosas, aquí lo mejor para que estos camiones circulen es que en privado los operadores desplazados con el tiempo digo después del déficit debe haber superávit, siendo optimistas, que vamos a hacer con los operadores de profesión, si así cuando no hacen nada hacen cada diablura y no sueltan la luz del foco ni siquiera para dormir, que sucederá con este grupo de deli, digo de amigos del volante, camaradas de la carretera y de vida cachimbera y chambeadora como dijo Don Mario Moreno para que no me cobren derechos de autor omito el apelativo.

    Ya no vean tanta ciencia ficción mis amigos, hay que hacer amigable la tecnología debe ser para servir al hombre no el hombre a la tecnología luego porque se enoja el ex-governeitor no recuerdo Chuazenger ya¡¡¡, tranquilo, tranquilo mi goverf nomas estamos chateando y tranquilos.