(Video) Chofer de DiDi drogó a mujer con una galleta

Una joven llamada Stephanie Quezada y que se transportaba en un auto que pidió a través de la aplicación DiDi señaló que el conductor la drogó con una galleta.

La mujer narra que el día de ayer al salir de su trabajo, alrededor de las 4:30 pm, decidió pedir un coche en la aplicación para ir hacia su casa.

Cuenta que al circular por Circuito, el chofer -llamado Víctor- de un Nissan Versa con placas 704YFA le ofreció una galleta, la cual ella aceptó al sentir que era un gesto amable por parte del hombre.

Después de dos mordidas comenzó a sentir cómo se le dormía la lengua y el paladar. Luego de un par de minutos sintió que la cabeza se ‘le vencía’ y empezó a ver nublado.

Por ello, solicitó al conductor que se detuviera para que pudiera descender. Él, asegura la víctima, se limitó a contestarle que solamente bajara la ventana y respirara, pues así ‘se le bajaría’.

Dada esta situación, la chica abrió la puerta del vehículo y se aventó hacia la calle.

Pidió auxilio a una señora y dos señores que caminaban por la zona. Les contó lo sucedido y ellos fueron a buscar al chofer. Sin embargo, este ya se había dado a la fuga. La mujer que la ayudó realizó una llamada al 911 para que la policía buscara al presunto responsable.

Por medio de una publicación que hizo en sus redes sociales mencionó que siente rabia, tristeza y miedo.

Te puedes interesar

Robo de Full en Puebla desencadena enfrentamiento donde muere un policía

Un fuerte enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes se registró en el municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.