(Video) Camión de carga embiste a manifestantes en Chiapas

Cinco personas fallecieron y 11 más resultaron heridas este miércoles tras un accidente vial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego que un camión de carga se quedó son frenos.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas, el accidente ocurrió en el crucero de La Pochota, al poniente de la captial estatal. Dos personas fallecidas fueron identificadas como: Margarita Galdamez; Federico Hernández Gómez; las otras tres están calidad de desconocidas.

Entre los lesionados hay elementos de la Policía Estatal Preventiva debido a que a unos 100 metros de donde ocurrió el accidente, maestros habían bloqueado el bulevar Ángel Albino Corzo y estaban vigilando la movilización.

Las autoridades señalaron que “el conductor de un camión de carga perdió el control debido a que se quedó sin frenos por lo que embistió a vehículos, puestos ambulantes y personas que estaban en la banqueta y tiró un poste de la CFE”.

La Policía reportó que el conductor del camión solo sufrió heridas menores por lo que fue trasladado a un hospital y después será puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Te puedes interesar

Otros dos camiones baleados en la Puebla Orizaba

El primer caso se registró en el kilómetro 195+000 de la autopista Puebla – Orizaba …