(Video) Balean policías a camión TUM en Circuito Exterior Mexiquense

Esta tarde se registró una balacera entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y el conductor de un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense, con saldo de dos heridos.

Alrededor de las 17:30 horas, elementos de la policía estatal le marcaron el alto al operador de un tractocamión de la empresa TUM que circulaba de manera sospechosa por la vialidad de cuota.

El chofer del trailer no acató las indicaciones y empezó a disparar contra los elementos que circulaban a bordo de una patrulla del Circuito mexiquense.

Al llegar a la caseta marcada como T-5, ubicada a la altura del municipio de Tultitlán, el tráiler causó destrozos ya que pasó sin detenerse.

En ese lugar resultó herido un guarda de la caseta por disparo de arma de fuego, además una patrulla de la CES que intentó cerrarle el paso al camión resultó dañada.

Metros más adelante, el conductor del tráiler dio vuelta en ‘u’ y regresó en sentido contrario provocando más destrozos.

Luego de realizar varios disparos a las llantas de la unidad, los agentes de la CES lograron detener el transporte de carga, pero fue necesario utilizar una grúa para sacar al conductor de la cabina, ya que ésta se encuentra blindada.

El operador, de nombre Victor Hugo López Adaya, fue asegurado y trasladado al Ministerio Público.


Fuente. A fondo.

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …