(Video) Avión de carga de Amazon se estrella en Texas

Un avión de carga Boeing 767, con tres personas a bordo, se estrelló en una bahía próxima al Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, en Estados Unidos, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

El vuelo 3591 de Atlas Air, que se dirigía de Miami rumbo a Houston, perdió el contacto de radar y radio a unos 48 kilómetros al sureste del aeropuerto, indicó la FAA en un comunicado.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, siglas en inglés) encabezará la investigación correspondiente, añadió.

Por su parte, Boeing tuiteó que está reuniendo información sobre el accidente.

La compañía Atlas Air ha confirmado la muerte de las tres personas que viajaban en el avión de carga de Amazon Prime Air que se estrelló a las afueras de la ciudad de Houston, a unos 50 kilómetros del aeropuerto George Bush.

Se trata del primer accidente con consecuencias fatales de la empresa y el séptimo con víctimas mortales de un 767 en el mundo.

Las autoridades federales están ahora buscando las grabaciones del avión para poder conocer las causas del accidente, que tal vez tuviera que ver con las fuertes rachas de viento que había en ese momento en la zona.

La zona en la que se estrelló el avión obliga a que la búsqueda se desarrolle empleando lanchas y equipos submarinos.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.